Mens sana in corpore sano
El único viaje real de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en ver con nuevos ojos. – Marcel Proust
La motivación de venir a consultar con un profesional de la psicología se basa en la propia percepción de la persona de síntomas, en muchas ocasiones sin una causa evidente que los motiven, y que les producen una sensación de malestar persistente, fatiga o tristeza crónicas, sentimientos de soledad, incomunicación o violencia en la familia, problemas de comportamiento y de adaptación, dificultad prolongada para conciliar el sueño, conflictos de pareja, trastornos alimenticios, fracaso escolar… y otras muchas experiencias que comportan el sufrimiento personal. Si crees que necesitas terapia, en el Centre Clínic Orba te proponemos que vengas y hablemos. Juntos, y con la ayuda de la psicóloga Clara Sendra Peretó podemos encontrar soluciones.
Tras una primera evaluación, iniciaremos junto a ti el tratamiento o las acciones encaminadas a lograr el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas que producen un grado indeseado de sufrimiento en la persona. Pues la vida merece la pena vivirla de forma positiva.